Opiniones - Hotel Sercotel Cristina Las Palmas
Limpieza
8.4%
8.4
Mapa
9.3%
9.3
Servicios
8.3%
8.3
Personal
8.8%
8.8
Precio
7.8%
7.8
298

Opiniones

Pareja

Switzerland, Sept. 5, 2017, 5:35 p.m.

Valoración positiva

Nice Hotel - best location
very good Breakfast
good service

Pareja

Spain, Ago. 21, 2017, 6:48 p.m.

Valoración positiva

Good locación with a nice view

Familia

España, Ago. 21, 2017, 10:04 a.m.

Valoración positiva

La amabilidad del personal, limpieza y servicios no empañan el que el hotel esté en plena reforma. El parking nos lo cedieron gratuitamente para compensar esta situación. El desayuno muy bueno y variado y la situación inmejorable. Volveremos sin duda.

Respuesta del hotelero

Estimada Rosa,
Muchísimas gracias por su buena puntuación y sus palabras tan agradables acerca de su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, en especial de nuestro servicio y personal. Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida a nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Hotel Cristina Las Palmas

Familia

España, Ago. 19, 2017, 10:23 a.m.

Valoración positiva

Nos hemos alojado por cuarto año consecutivo y no tengo más que buenas palabras para el hotel en general y para todo el personal sin excepciones.

A mi llegada no pudieron atender mi petición de cama de matrimonio por encontrase el hotel inmerso en obras de renovación, si bien al día siguiente desde recepción fueron todo facilidades para solucionar el inconveniente. Con un colchoncillo y la buena disposición del personal tuve la cama de matrimonio sin problema.

El desayuno estupendo como siempre. Y la cena tenemos que decir que de diez, con el guiño a los distintos países que hacen que el momento cena sea muy divertido.

Aunque todo el personal ha sido extraordinario, queremos destacar el buen hacer del Sr. Romen, ya que en pocos establecimientos nos hemos encontrado una persona tan amable, con tan buena disposición, siempre atento a todo. De esas personas que agradeces encontrarte de nuevo año tras año a tu llegada, y de la que cuesta despedirte cuando te vas.

Genial también Aaron, barman de la piscina. Ojalá el chill out recién inaugurado suba como la espuma.

Así que para nosotros la estancia no ha podido ser mejor.

Familia

Spain, Ago. 15, 2017, 10:30 a.m.

Valoración positiva

No

Familia

Francia, Ago. 15, 2017, 9:05 a.m.

Valoración positiva

Personal muy agradable especialmente Clariss que pemitio à nuestra hija cumplir sus 8 de manera extraordinaria.

La piscina deberia estar rehabilitada y calentada