Opiniones - Sercotel Cristina Las Palmas
Limpieza
8.4%
8.4
Mapa
9.3%
9.3
Servicios
8.3%
8.3
Personal
8.8%
8.8
Precio
7.7%
7.7
301

Opiniones

Pareja

Sweden, Nov. 13, 2017, 6:03 p.m.

Valoración positiva

Good breakfast

JUAN MONTILLA

ESPAÑA, Sept. 17, 2017, 11:27 a.m.

EXPERIENCIA DE LAS VACACIONES

Valoración positiva

AL LLEGAR, PREVIA LLAMADA CUANDO ESTÁBAMOS LLEGANDO, EN RECEPCIÓN TODO ESTABA LISTO PARA ACCEDER A UNA HABITACIÓN DE MARAVILLOSAS VISTAS Y SONIDOS. UNA HABITACIÓN AMPLIA, MUY LIMPIA Y MUY CONFORTABLE. GEL, CHAMPÚ, EXCELENTES TOALLAS Y OTROS. EL SERVICIO DE HABITACIÓN MAÑANA Y TARDE, MANTIENEN TODO AL DETALLE. DUDAS RESUELTAS EN RECEPCIÓN Y AYUDA A CIEGOS EN NUESTRO CASO. AMABILIDAD HASTA EL FINAL. MUY BUENA PLAYA , CUIDADA Y VIGILADA AL INSTANTE!! MUY RECOMENDABLE PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS Y SIN DUDA, VOLVEREMOS!! DISFRUTEN Y MIL GRACIAS!!

Nuria

Holanda, Sept. 16, 2017, 12:36 p.m.

Valoración positiva

Excelente hotel, estancia maravillosa de 9 días. Quiero agradecer a todos los que trabajan allí por su trabajo, atención al cliente y cordialidad. En especial a Romen, del equipo de restaurante, por su destacada labor y su gran amabilidad. Gracias, volveremos.

Pareja

Switzerland, Sept. 5, 2017, 5:35 p.m.

Valoración positiva

Nice Hotel - best location
very good Breakfast
good service

Pareja

Spain, Ago. 21, 2017, 6:48 p.m.

Valoración positiva

Good locación with a nice view

Familia

España, Ago. 21, 2017, 10:04 a.m.

Valoración positiva

La amabilidad del personal, limpieza y servicios no empañan el que el hotel esté en plena reforma. El parking nos lo cedieron gratuitamente para compensar esta situación. El desayuno muy bueno y variado y la situación inmejorable. Volveremos sin duda.

Respuesta del hotelero

Estimada Rosa,
Muchísimas gracias por su buena puntuación y sus palabras tan agradables acerca de su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, en especial de nuestro servicio y personal. Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida a nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Hotel Cristina Las Palmas